18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Lluvias Causaron Asentamientos en principales Calles de la ciudad

Asentamiento en Calle Sucre(Pedro Manuel Román).- Las fuertes e intensas lluvias que han caído en estos últimos días sobre la ciudad Orquídea, causaron enormes asentamientos en la Calle Sucre y Avenida ocho de noviembre, muy cerca al sector denominado La Cadena.

Es fácil observar enormes grietas y asentamiento que existe en estos lugares, donde incluso hay riesgo que de seguir con furia el invierno, podrían arrancarse estos accesos y lo más grave es que se pone en peligro a ciertas viviendas de los alrededores.

Las Autoridades del COE deben de supervisar el lugar y elevar el informe correspondiente a los Organismos Competentes del Gobierno, para que lo antes posible se asignen los recursos necesarios, para que se haga las obras de protección que la técnica recomiende.

Mejoran Calle

En lo relacionado a la calle sucre hemos constatado que por disposición del Alcalde, Jaime Granda Romero, se ha levantado el adoquín, para volver ha afirmar y mejorar el tramo de esta calle que se está asentando y en estos días, el asentamiento es mayor.

Asentamiento en Calle Sucre Asentamiento en Av. 8 de noviembre

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo