18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

Orquesta Los Tauros celebró 40 años

Piñas.- En una masiva sesión solemne que copo todo el salón de la ciudad Piñas celebró los 40 años de Fundación de la prestigiosa Orquesta “Los Tauros”, cuya trayectoria es reconocida a nivel nacional e internacional. 

 

 

 

El acto se cumplió la noche del viernes anterior (21) a partir de las 20H00,  concurrieron las principales autoridades e invitados especiales, así como representantes de los distintos sectores poblacionales y el Alcalde Joseph Cueva González en representación de la comunidad entregó una expresiva Placa de reconocimiento en medio del aplauso de todos.

 

 

El Alcalde dijo que Piñas está reconocida por ser cuna de la vocación musical y Los Tauros han sido los portadores del mensaje cultural dentro y fuera de la provincia así como en distintos lugares del país y del exterior, lo que merece el aplauso colectivo.

Se cumplió un lindo programa que sirvió para concentrar a gran número de familias piñasienses así como de otros cantones.  El Director de la Orquesta Vicente Toro Carchipulla se mostró sumamente agradecido de todas las expresiones de reconocimiento que se dieron en dicho acto para el papel que viene cumpliendo su Orquesta.

Los Tauros, es una Orquesta considerada entre las mejores del país, ha tenido presentaciones en distintas provincias del Ecuador e incluso en el exterior. En Estados Unidos este grupo de piñasienses con todo su instrumental artístico en el programa Sábado Gigante que se transmite desde Miami, lo que generó positivos comentarios a nivel continental.  

Al otro día (sábado) en el coliseo del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre” continuó la fiesta con un lindo programa en homenaje a los 40 años de “Los Tauros” con un show artístico donde se presentaron la Orquesta Royal Band, el Grupo Sahiro y la cumpleañera, lo que concentró a miles de piñasienses.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles