18.4 C
Piñas
viernes, diciembre 8, 2023

Elección de Reina de las Bodas de Rubí del Colegio Leovigildo Loayza Loayza

Piñas.- Todo está listo para el acto de  elección, proclamación y coronación de la Reina de las Bodas de Rubí, que se cumplirá el este sábado 29 de septiembre, a las 21.00, en el coliseo de deportes del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”.

 

 

 

La gala, en la que toman parte seis bellas estudiantes, que representan a las diversas promociones de años anteriores, que se presentarán en 2 trajes coreografía y traje de noche es parte de la  variada programación que  viene la Asociación de exalumnos en coordinación con los directivos y profesores del colegio nacional técnico “Leovigildo Loayza Loayza”, por los cuarenta años de vida educativa.

En la parte artística actuarán Triple L Band (grupo del Colegio), Rosibel, la ex vocalista del grupo El Gran Trío, y, grupo musical, “Los Garles” de la ciudad de Quito.

Proclamación y coronación de nueva soberana

Dentro del programa especial se procederá a proclamar, coronar y exaltar la señorita  Jessenia Vargas Orellana, que en días anteriores fue elegida en forma democrática por sus compañeros (as) como nueva soberana de la institución para el período 2012 -2013. También a Ena Geanella Espinoza Torres, Virreina.

6 Aspirantes disputan corona

En la tarima del coliseo del Iton, la comunidad tendrá la oportunidad de admirar el sábado, a las 21.00, a las seis hermosas representantes de la belleza de la mujer leovidense, que estarán disputando la corona de Reina de las Bodas de Rubí. Ellas   son: Mishell Estefanía Feijóo, representa a Sociales, promoción 1976; Katia Paola Loayza Aguilar, Secretariado 1982; Ximena Estefanía Machuca Sánchez, Administración 1984; Julia Katherine León Freire, Contabilidad 1976; María Mercedes Ordóñez Matamoros, Turismo 2000; y, Adriana Katherine Zambrano Romero, Informática 1994.

 

 

 

 

 

{mosimage}

 

Por: Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal en Piñas.-

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,295FansMe gusta
5,369SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,458SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
712SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles