18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

NUEVO CURSO DE GIMNASIA PARA LOS DE EDAD DORADA

Piñas.- Se reinició el curso de gimnasia dirigido a profesores de cultura física, jóvenes y a los de la edad de oro de este cantón; el evento tiene una duración de cuatro semanas y es dictado por el profesional quiteño, licenciado Jorge Méndez Plua, que por tercera ocasión está en la ciudad “Orquídea de los Andes”.

 

Organización

El Gobierno Municipal de Piñas a través de su Alcalde, Joseph Cueva González, guiado por el slogan “para darle más vida a los años y no más años a la vida”, desde este lunes 26 de julio, en dos horarios: de  09.00 a 11.00 y 15.00 a 17.00, en el coliseo cerrado de deportes “José Gallardo Moscoso”, comenzó otro evento de gimnasia y preparación física para hombres y mujeres, mayores de 18 años, no sólo de Piñas, sino del resto de la provincia, cuya concurrencia sobrepasa de los doscientas personas, entre profesores de cultura física, jóvenes y de la tercera edad.

 

 

De acuerdo a  una programación establecida para el presente año, el curso se efectuará durante cuatro semanas (una cada mes), en el coliseo “José Gallardo Moscoso”, bajo la acertada dirección del instructor quiteño,  licenciado Jorge Méndez,  que ya cumplió esta misma actividad exitosamente hace tres meses con la participación de más de 300 personas.

Preparación para fiestas novembrinas

El profesional se sintió a gusto de venir a trabajar nuevamente en Piñas con estas personas, gracias a la buena predisposición del Alcalde del cantón, Joseph Cueva, quien le está dando todo el respaldo y apoyo necesario, ya que la meta que se persigue es preparar una programación especial para el próximo 8  de noviembre, donde Piñas conmemorará 70 años de cantonización.

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles