16.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

FESTEJARON 15 PRIMAVERAS DE KASANDRA ARMIJOS CABRERA

Piñas.- Kasandra del Carmen Armijos Cabrera, que, al igual que sus dos hermanos: Carlos Efrén (21) y Jéssica Rubí (17), sufre de retinosis pigmentaria (ceguera), se convirtió en  la mujer más feliz del planeta al haber disfrutado por todo lo alto sus 15 primaveras, la noche del sábado 24 de julio, en su natal Palosolo, parroquia Moromoro, de este cantón.

La fiesta le organizó el Alcalde de Piñas, ingeniero Joseph Cueva González, la Vicealcaldesa, ingeniera Teresita Feijóo de Mora, concejales, doctor Franklin Iñiguez y Nelio León Vergara, un grupo de funcionarios municipales y amigos, que junto a su familia coordinaron para que la fiesta salga de lo mejor.

La celebración se cumplió este día, a las 21.00, a  unos 50 metros de la casa de los Armijos Cabrera, en una canchita de la ciudadela Divino Niño, que sirvió de escenario para que esta joven y humilde mujer que tiene discapacidad visual pueda festejarse, al igual que el resto de señoritas, sus 15 años de vida.

Walter Buele, que hacía de animador, anunció el ingreso de Kasandra del Carmen, quien lucía un hermoso vestido rosado donado por la prestigiosa diseñadora de modas, Mirta Aguirre de Morales. Lo hizo en compañía de su padre Efrén.

Luego, pasó a sentarse junto a su madre Melania, hermanos: Carlos  Efrén y Jéssica Rubí, ante el aplauso de los presentes.

Más atrás había una  mesita adornada con unos ramos de flores,  globitos, un corazón grabado con su nombre y una  torta que había sido ubicada para que el cura Guayanay pueda oficiar la misa.   

Tras el acto religioso, vino la parte social. La mirada de los asistentes estuvo dirigida hacia Kasandra del Carmen cuando su madre  Melania le sacó las alpargatas de niña y le puso los zapatos para que se convierta en una verdadera jovencita.

Mientas, Yarizell Toro, que  había dejado a un lado la corona y banda que la identifica como Reina de Piñas, se acercó y le roció por sus tiernos y dulces labios un poco de labial.

Salió en medio de la pista a lanzar un ramo de flores para que lo pueda coger alguna futura quinceañera. Y, más feliz se sintió cuando le tocó de bailar el vals con su padre. Todos se pararon para aplaudirla.

En su rostro reflejaba la alegría que vivía esta joven mujer que por el destino de la vida hizo que poco a poco vaya perdiendo la visibilidad que es irreversible, pues padece de retinosis pigmentaria, al igual que sus dos hermanos.

La Vicealcaldesa del cantón, Teresita Feijóo, más que brindis, hizo su público agradecimiento al Alcalde Joseph Cueva, a los concejales arriba mencionados, a varios funcionarios municipales, amigos como Mirta Aguirre, el cantante Jonathan Luna y a los periodistas Jorge Valarezo Moreno, Vinicio Jara y licenciada Suly Aguilar  para que se haya cristalizado en realidad la noche del sábado 24 de julio, en Palosolo, la  fiesta rosada de Kasandra del Carmen como sucedió  hace dos años a su hermana Jessica Rubí.

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal.-

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles