20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

NOCHE CULTURAL EN HOMENAJE A LA MISIÓN SOLIDARIA “MANUELA ESPEJO”

Piñas.- La noche cultural incluyó la presentación de la Banda Infanto Juvenil del Gobierno Municipal de Piñas, la presentación del grupo de la escuelita de educación especial “Sor Eufemia Moscoso”, intervención del grupo estudiantil de la Especialidad de Música del Colegio Leovigildo Loayza Loayza y la participación del artista piñasiense Patricio Ramírez, informó la licenciada Sandra Galarza, Jefa de la Sección de Educación, Cultura y Comunicación Municipal, coordinadora del evento.

 

 

Evento organizado por el Gobierno Municipal de Piñas el martes anterior a partir de las 8 de la noche en el parque central de Piñas se cumplió una importante programación denominada NOCHE CULTURAL, con la participación de reconocidos valores artísticos de nuestro cantón, todo en homenaje a los integrantes de la Misión Solidaria “Manuela Espejo”, cuyo principal es el Vicepresidente de la República licenciado Lenín Moreno y que está cumpliendo una labor humanitaria a favor de los discapacitados y de otros sectores, se dijo oficialmente a los medios de comunicación.

 

La Misión  Solidaria se encuentra trabajando desde el lunes en los sectores rurales y urbanos de Piñas contando con la ayuda de las principales autoridades, así como del personal del ejército del Grupo de Caballería Febres Cordero y  del Gobierno Municipal que está dando todo el apoyo para que las jornadas se cumplan exitosamente.

 

 

La entrega de presentes para los miembros de la Misión Solidaria de parte de la Municipalidad, así como el gesto demostrado por los discapacitados en agradecimiento a los médicos cubanos y ecuatorianos, las palabras de agradecimiento del Alcalde de Piñas Joseph Cueva, de la Reina Yarizell Toro y de la  especialista cubana Dra. Karina Kemes, constituyeron parte  fundamental del homenaje brindado a los visitantes.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo