18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

CHOFERES ELIGEN NUEVA SOBERANA

Piñas.- Con la presencia de cuatro bellas y hermosas candidatas que representan a las diversas cooperativas de transportes y obreros del volante independientes, este sábado 19, los choferes profesional de este cantón eligen a su nueva soberana.

 

 

8 años consecutivos

El Sindicato Cantonal de Choferes Profesionales de Piñas, dirigido por el Secretario General,  Manuel Jacinto Tinoco, en coordinación con el comité femenino de Asuntos Sociales, presidido por la señora Aspacia Valarezo Pardo, prepara por ocho años consecutivos la elección, proclamación y coronación de la Reina de la institución para el período 2010 -2011, como parte de la extensa y variada programación en homenaje al Día clásico del chofer ecuatoriano y por ende el piñasiense, que se festeja el próximo 24 de junio.

 

 

Candidatas

En esta lid galante, que se efectuará a las 21.00, en el coliseo del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”, de esta urbe,  participan cuatro señoritas que son auspiciadas por diversas entidades de la  transportación pública y privada del cantón como Tania Lisseth Molina Ramírez, quien representa a un grupo de choferes independientes; Karina Gissella Jaramillo Carrión, por la cooperativa de camionetas Unión Piñasiense; Karla Lisseth Aguilar Galarza, por la cooperativa de transporte de pasajeros Piñas Interprovincial, y, Erika Noemí Loayza Loayza, por la compañía operadora de turismo Servisemagna.

De ellas saldrá la Reina, Virreina de la institución, Rally “Ciudad de Piñas” y Escuela de Capacitación profesional.

Coctel de presentación

Las aspirantes al trono que deja Yarizell Toro Ramírez, quien además es Reina de Piñas, el martes 15 de junio, a las 15.15, en el salón de actos de la entidad, los organizadores del certamen de belleza ofrecieron a las autoridades, padres de familia y medios de comunicación del cantón un coctel, donde las presentaron a cada una de las candidatas al mencionado título previsto para este sábado, a partir de las 21.00, en el coliseo del Instituto “8 de Noviembre”, mediante una programación especial, así como también habrá la parte artística con la actuación de Patricio Santistevan en concierto, el grupo Quinto Mandamiento y el Gran Trío, de Machala.

Srta. Amistad ya está designada

Cabe destacar que la Señorita Amistad recibirá la banda consagratoria, luego de que el coctel  las candidatas, mediante el voto secreto, la designaron y esa noche su nombre lo darán a conocer en forma pública, tal y conforme se lo viene haciendo desde el inicio de la actual administración.

 

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo