20.6 C
Piñas
viernes, abril 19, 2024

MUNICIPIO REALIZA MEJORAS EN ESTABLECIMIENTOS DEPORTIVOS

Piñas.- Con el fin de incentivar la practica deportiva el Gobierno Municipal de Piñas, pintó totalmente el Coliseo de Deportes “José Gallardo Moscoso” incluyendo el mejoramiento de la cancha y de las instalaciones sanitarias, camerinos, etc.

El presidente de la Liga Deportiva Cantonal Ramiro Jiménez agradeció al Gobierno Municipal por los trabajos de adecentamiento del Coliseo, porque eso permitió estar listos para el desarrollo de los partidos de básquetbol de los II Juegos Pre-Juveniles Nacionales 2010 organizado por el Ministerio de Deportes en coordinación con la Federación Provincial y la Liga Cantonal de Piñas.

“Para nuestra institución y como parte de la Federación Deportiva Provincial fue significativo contar con vuestra cooperación y por lo mismo le expresamos el reconocimiento público, porque su ayuda sirvió para lograr el éxito deseado en la realización de la fase preliminar, de los II Juegos Pre-Juveniles Nacionales 2010, que tuvo como subsede a nuestra ciudad”, señala, entre otras cosas, Ramiro Jiménez Samaniego, Presidente de Liga Cantonal de Piñas en su comunicación oficial dirigida al Alcalde Josep Cueva González.

El Gobierno Municipal de Piñas también pintó el estadio “Rubén Pasaca” y otras canchas deportivas tanto en el casco urbano como en el sector rural incluyendo además el adecentamiento de la iglesia central, así como de otros templos religiosos en toda la jurisdicción cantonal, entre otras obras de mejoramiento de sedes institucionales y centros educativos.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,580SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo