22.7 C
Piñas
miércoles, febrero 28, 2024

GOBIERNO MUNICIPAL AGASAJARÁ A LOS NIÑOS DEL CANTÓN

Piñas.- Todo está listo para el desarrollo de los distintos actos que se cumplirán de parte del Gobierno Municipal de Piñas, dirigido por el alcalde Joseph Cueva González,  para agasajar a los niños y niñas del campo y la ciudad, con oportunidad de la celebración de las fiestas navideñas.

De acuerdo a la programación oficial elaborada en acción conjunta por todo el Gobierno Municipal, así como por el Patronato de Amparo Social presidido por la señora Rosita de Cueva y por el Departamento de Educación y Cultura, en coordinación con la Reina y Virreina de Piñas y de Juntas Parroquiales,  las recepciones se cumplirán desde el viernes 17 hasta el sábado 25 del presente mes de acuerdo al siguiente orden:

Para el viernes 17 a partir de las 14h00 está programado el homenaje a los niños y niñas del casco urbano, acto que se desarrollará en el local del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre” de esta ciudad, tal como se lo hizo el año anterior, todo en coordinación con los padres y madres de familia.

Para el domingo 19 del presente mes a partir de las 14h00 se agasajará a los niños de las parroquias Saracay, Piedras y Capiro. En el primer caso en coliseo cerrado de dicho lugar, en el segundo en la cancha múltiple y en el tercer caso en un sector aún no establecido. El mismo día a partir de las 17h00 el Gobierno Municipal estará presente recepcionando a los niños de la parroquia San Roque.

Al otro día (20) serán a agasajados a partir de las 20h00 los niños de la parroquia La Bocana, acto a cumplirse en la cancha múltiple de dicho lugar. El sábado 25 a partir de las 14h00 en el Sindicato de Choferes Profesionales de Moromoro se concentrarán los niños y las niñas de dicho sector para también recibir dicho homenaje.

Según información suministrada oficialmente el agasajo incluye la participación de payasitos, refrigerio y otros presentes. El año anterior con esta misma oportunidad el Gobierno Municipal agasajó a más de 5 mil niños y todo se suma a las distintas actividades que se han venido y se vienen cumpliendo a favor de todos los menores de edad, incluidos los discapacitados, invidentes y otros.

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,534SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo