16.8 C
Piñas
viernes, julio 19, 2024

MUNICIPIO GALARDONÓ A DEPORTISTAS DE PIÑAS

Los voleybolistas Albert Loayza, Edgar Celi y Ronald Martínez, y el piloto Byron Barnuevo, Campeón Provincial de Rally,  recibieron un justo y merecido homenaje.

 

 

Piñas, (Jorge Valarezo Moreno).- Los voleybolistas Albert Loayza, Edgar Celi, Ronald Martínez, y, el Campeón Provincial de Rally de El Oro, Byron Barnuevo Loayza,  fueron condecorados por  el Gobierno Municipal de Piñas, en la sesión solemne celebrada el domingo 8 de noviembre pasado, en homenaje a los 68 años de vida política de la ciudad “Orquídea de Los Andes”

Mucho sacrificio

El  Concejo Cantonal en pleno acogió un justo pedido hecho por el Alcalde del cantón, Joseph Cueva González, de homenajear en vida a las personas que hacen quedar bien dentro o fuera de su terruño. Más aún, cuando son deportistas como los mencionados, que han puesto en alto los colores verde, amarillo y rojo de Piñas desde hace varios años. Sin embargo,  nadie  ha hecho nada por estimular el esfuerzo, sacrifico, la constancia, perseverancia de nuestros personajes que para la gran mayoría pasan inadvertidos o de  incógnitos

 

Deportistas Destacados

Con la nueva administración, que lidera Joseph Cueva, se condecoró a  algunos deportistas como el corredor Byron Barnuevo, Campeón Provincial de Rally de El Oro, que el sábado 7 de noviembre ratificó el gran momento que está atravesando en este lindo, riesgoso y caro deporte de “tuercas”, al ganar la tradicional competencia “Ciudad de Piñas” organizada por el Sindicato de Choferes Profesional. No se quedan atrás Albert Loayza y Edgar Celi, el jueves 4 de este mes se llevaron el campeonato interprovincial de ecuavoly. Actualmente están participando en el torneo nacional, modalidad gancho técnico,  en el coliseo “Julio César Hidalgo”, de la capital de la república.  Y, Ronald Martínez, una joven promesa que con su trabajo diario va a llegar muy lejos en esta última disciplina.

Homenaje

Los deportistas dejaron atrás las sudadas camisetas, pantalonetas y el overol para llegar muy “encachinados”  hasta el salón de la ciudad “Haraldo Gallardo Añazco”, la tarde de este domingo, donde, en el intermedio de la sesión conmemorativa al sexagésimo noveno aniversario de cantonización, pudieron  recibir el homenaje que el Gobierno Municipal de Piñas les tributó con sobrados méritos de justicia. Bien por ellos y felicitaciones.

 

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,277FansMe gusta
5,398SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,062SeguidoresSeguir
5,324SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles