17.3 C
Piñas
viernes, febrero 23, 2024

ALBERT GANO CUADRANGULAR INTERPROVINCIAL DE ECUAVOLEY

Miercoles 11, a las 20.00, en el coliseo “César Hidalgo”, de Quito, debuta, junto  a su acompañante, Edgar Celi, en el Campeonato Nacional de este deporte, modalidad gancho técnico.

 

Piñas, (Jorge Valarezo Moreno).- El colocador Albert Loayza,  representante de Piñas,  muy concentrado necesitó de dos sets (15/11 y 15/6) para derrotar al Cuso, de Loja,  alzarse  con el título y llevarse $ 450,oo, que fueron entregados por el Alcalde del Gobierno Municipal, Joseph Cueva González,  que debido a los méritos de este destacado voleybolista, junto a Edgar Celi y Ronald Martínez, fueron  condecorados al mérito deportivo por el Concejo, el domingo 8 de noviembre pasado, en la sesión solemne, en homenaje al sexagésimo noveno aniversario de cantonización.

 

 

Magnífica asistencia

Durante los días miércoles 4 y jueves 5 de noviembre, el club social y deportivo Pelotón y Liga Deportiva Cantonal de Piñas organizaron nuevamente en el coliseo “José Gallardo Moscoso”, de esta ciudad, el cuadrangular interprovincial de ecuavoly, que durante las dos noches  estuvo a reventar de aficionados, de manera   especial,  de los llamados “apostadores” a este deporte, No querían perderse ni un solo partido de los dos que estaban programados cada fecha.

Encuentros finales.

El primero estuvo a cargo de Machala  vs. Portovelo. Al final, el representativo de la capital bananera del mundo ganó 18/16 y 15/13. El marcador lo dice todo. Fue un partido muy emocionante, particularmente en el primer set.

El de fondo,  Albert Loayza, acompañado de Edgar “Negro” Celi y Carlos  Toro,  no tuvo inconvenientes para derrotar al trío de Loja, encabezado por Augusto el “Cuso”  Vivanco,   que puso bastante resistencia en la cancha, pero no contó con un concentrado Albert que le salió todo esa noche. De ahí el resultado positivo (15/11 y 15/6) obtenido por  el  representativo de la ciudad “Orquídea de los Andes”.

 

 

Premiación

Terminado los juegos, los organizadores, encabezados por el profesor Wilton Cueva Quezada,  procedieron a entregar los premios económicos a los ganadores del cuadrangular de ecuavoley interprovincial, que nuevamente fue un éxito completo, gracias al auspicio de varias personas como Joseph Cueva González, Alcalde de Piñas, ingenieros Fernando y German  Peña, Fernando Loayza Avilés, Freddy Salazar Feijóo, Telmo Romero, Walter Valarezo Rivera, Norberto Muñoz, Bolívar Martínez, Jorge Pontón, radios: lluvia, Elite e Impacto; y, Diario Correo.

 Hoy en Quito, arranca nacional de Ecuavoley

Cabe destacar que los voleybolistas Albert Loayza, colocador y Edgar Cely, servidor,  conformarán el equipo de la Compañía de servicio de seguridad privada IMVIM, de Cayambe, que estará tomando parte en el campeonato nacional de ecuavoly, modalidad gancho técnico, que se inicia esta noche, a partir de las 20.00, en el coliseo cerrado de deportes “ Julio César Hidalgo”, de Quito.

 

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,532SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo