19.6 C
Piñas
miércoles, junio 7, 2023

MUNICIPIO CONSTRUYÓ AMPLIACIÓN DEL SUBCENTRO DE SALUD Y OTRAS OBRAS

Piñas.- El Gobierno Municipal de Piñas dirigido por el Alcalde Joseph Cueva González construyó y adecentó la ampliación del subcentro de salud, incluyendo la implementación, así como otras obras en la parroquia Capiro, informaron dirigentes de dicho centro poblacional a los medios de comunicación.

 

 

La obra incluye pintura, puertas, todas las instalaciones sanitarias, techado y la ampliación respectiva, así como la caseta para que funcione la planta de cloración, informó la Dra. Margarita León, Odontóloga, así como las enfermeras María Asanza y Gloria Ramírez, agregando que junto al Director del Subcentro atienden en promedio 20 pacientes por día.

En el sitio Conchicola de la misma parroquia, el Gobierno Municipal realizó el mejoramiento de la vía Capiro – Guayacán – Los Amarillos – Río Grande, cuyo trabajo continuará para superar ciertos daños que se han presentado por la rigurosa estación invernal. En dicho recinto también se está mejorando el alcantarillado, las veredas y se construyó el frontís y el piso de entrada a la iglesia del lugar, todo con hormigón armado.

En el sitio Guayacán de la misma parroquia, la Municipalidad construyó un muro de contención, el techado de la escuela, la cancha deportiva, se entregaron 50 planchas de eternit para arreglar el techo de la escuela, se arreglaron las baterías sanitarias y se entregó la pintura para la escuela Antonio Ante y otros trabajos. A todo esto se agrega 100 sillas plásticas entregadas a la junta parroquial.

 

 

Entrega de sillas para parroquias rurales

Tambíen entregó 600 sillas plásticas a las 6 parroquias rurales para que sean utilizadas en el salón de actos de cada una de las juntas parroquiales de San Roque, Piedras, La Bocana, Moromoro, Saracay y Capiro.

Cada Junta Parroquial recibió 100 sillas y los presidentes de estos gobiernos seccionales firmaron convenios contractuales bajo la figura jurídica de préstamo en comodato de uso, para el cuidado de dicho mobiliario.

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,282FansMe gusta
5,388SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,363SeguidoresSeguir
5,343SeguidoresSeguir
692SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles