20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Movimiento por el Cambio con nueva Directiva, también eligieron a la Madre Símbolo

  Parte de la directiva del Movimineto y la nueva Democracia de Piñas, presidida por el Tlg. Juan  Noguera, que fue electa y posesionada.

En una magna asamblea, a la que asistieron más de cuatrocientas personas, el movimiento por el Cambio y la nueva Democracia, conformó el directorio, resultando electo presidente, el tecnólogo Juan Carlos Noguera, ex candidato a Concejal urbano. Así mismo, en este evento político, se eligió a la Madre Símbolo, señora Grace Salazar de Veintimilla.

Reunión

Teniendo como sede el local del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, el viernes 15 de mayo, a las 21.00, se cumplió la reunión convocada por el ingeniero Joseph Cueva González, Alcalde electo y Coordinador de este movimiento, creado en Piñas, en septiembre del año anterior.

Cueva, tras agradecer a sus compañeros por el amplio respaldo que le dieron  en las urnas, el pasado 26 de abril, llevándolo a ser el nuevo Burgomaestre, se comprometió a trabajar en forma  mancomunada, coordinada y unida  enbeneficio, desarrollo y adelanto del cantón.

Igual criterio tuvieron la Ingeniera Comercial, Teresita Feijóo de Mora y Nelio León Vergara, Concejales urbano y rural, que ocuparán una curul en la próxima administración municipal.

Directiva

De acuerdo al orden del día, se pasó a designar al directorio del Movimiento por el Cambio y la nueva democracia, quedando conformado por: Juan Carlos Noguera, Presidente; Saidita Ramírez de Galarza, Vicepresidente; Economista Miguel Ángel Riofrío, Tesorero; Licenciado Jorge Romero Loayza, Secretario; Abogado Javier Villacrés, Asesor Jurídico.

Vocales principales

Mercy Espinoza, Licenciado Walter Arcentales, Licenciada Estilita Feijóo, Doctora Amnelore Loayza Jaramillo, César Espinoza, Ingeniero William Jaramillo Loayza, Enrique Armijos, Pedro Neira, Víctor Aguilar y Arnoldo Macas.

Suplentes

Ingeniero Joe Agila Camacho, licenciada Norma Loayza, Mirta Aguirre, licenciada Grace Salazar, licenciada Sonia Sánchez, Manuel de Jesús Ramírez, Pedro Ochoa, René Castro, César Loayza y licenciada Edith Toro Torres.

Coordinadores

Área de Producción: Leonardo Loayza; Profesionales: doctor Camilo Cerda; Artesanal: Freddy Zambrano; Juventud: Elizabeth Loayza; Deportes: Jimmy Barnuevo Benavides; Artística: Sandra Galarza Romero; Turística: profesor Wilton Cueva Quezada; Comercial: Julio Mendoza Torres; y, Prensa: Jorge Valarezo Moreno.

Posesión

Joseph Cueva, Coordinador General hasta esa noche, fue el encargado de  tomar el juramento de rigor a los elegidos y dejar legalmente posesionado de sus respectivas dignidades, sin antes desearles el mejor de los éxitos en el cumplimiento de su deber que les dieron sus compañeros de partido.

Madre Símbolo

  Lcda. Grace Salazar, resultó electa Madre Símbolo. Joseph Cueva González, nuevo Alcalde de Piñas, le ciñó la banda consagratoria.

En la parte final de la reunión del viernes 15 de mayo, en el salón del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, a la que concurrieron más de cuatrocientas personas, mediante sorteo, entre las señoras asistentes, se nombró a la licenciada Grace Salazar como Madre Símbolo 2009 -2009; recibió la banda consagratoria, un regalo y un ramo de flores de los organizadores del evento.
Mientras tanto, otras damitas fueron beneficiadas con varios regalos y rosas.

Jorge Valarezo Moreno, Corresponsal

Fotos: Don Pepe

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo