20.5 C
Piñas
lunes, mayo 27, 2024

Piñas votó por el cambio y nosotros cumpliremos el mandato popular

El Alcalde Electo Joseph Cueva González está coordinando una serie de actividades encaminadas a materializar, desde el próximo mes de agosto, el programa de trabajo ofrecido en la campaña electoral, ratificando su interés de mantener una acción conjunta con los distintos sectores urbanos y rurales con miras a hacer una administración municipal eficiente, transparente y participativa, tal como lo aspira la mayoría de la población.

“Si sumamos los votos nuestros con los alcanzados por los demás candidatos de los partidos y movimientos (País, MPD-Socialismo y PRE) que plantearon también la necesidad de cambios, podemos afirmar que las 2/3 partes de la ciudadanía de piñas sufragaron por los cambios y las transformaciones. Por eso, nosotros con los concejales, cumpliremos con nuestra declaración de principios y con el mandato popular expresado democráticamente el pasado 26 de abril donde se impuso la campaña limpia y de propuestas”, puntualizó El neo Burgomaestre, fundador del movimiento progresista por el cambio y la nueva democracia, lista 80, agrupación política de la cual fue candidato a alcalde y que triunfó con el apoyo de amplios sectores colectivos.

El Alcalde electo, de piñas enunció que están haciéndose todos los contactos pertinentes para sentar las bases de lo que será su nueva administración municipal valorando la iniciativa de todos, anunciando que, respetuoso del sentir popular, pedirá la fiscalización y auditoría de la administración municipal que fenece, agregando además que se hace imprescindible una reingeniería interna de procesos y de personal valorando las capacidades y la honestidad de procedimientos, entendiendo lo necesario que es contar con un buen equipo humano de trabajo solidario y competente.
“nosotros valoraremos todas las iniciativas y haremos realidad el slogan de juntos si podemos construir el piñas que queremos y para esos propósitos pondremos todas nuestras energías y capacidades uniéndolas a la inteligencia popular y a la fortaleza orgánica de todos los sectores que quieren cambios y transformaciones”, reiteró Joseph Cueva González para agregar que también “se dispondrá la revisión exhaustiva de los distintos contratos, nombramientos y adquisiciones de manera particular los de los últimos meses, tomando las acciones necesarias para alcanzar el mejor futuro que reclaman los hombres y mujeres, los jóvenes y adultos de nuestra orquídea de los andes”.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,404SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,704SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles