20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

MOROMORO Y CAPIRO CELEBRARON SUS 73 ANIVERSARIO DE PARROQUIALIZACIÓN

Con presencia de autoridades provinciales, cantonales y parroquiales, unidades educativas y ciudadanía las parroquias Capiro y Moromoro celebraron el LXXIII aniversario de parroquialización.

Se realizó el desfile y posterior la sesión solemne alusiva a tan importante fecha, donde  los ciudadanos recordaron su fecha de creación, los presidentes las juntas parroquiales informaron de su gestión hasta la fecha, además intervino la primera autoridad provincial Eco. Esteban Quirola indicó que se viene trabajando en todas la parroquias de la provincia en los frentes de vialidad, producción, social que permita a sus habitantes mejorar las condiciones de vida, así mismo intervino el Sr alcalde Jaime Granda resaltando el apoyo de la prefectura y su compromiso de trabajar en conjunto para llevar a cabo las obras que los piñasenses necesitan.

 

Las ceremonias se realizaron por la mañana en Capiro y por la tarde en MOROMORO cerrando con éxito las festividades de dos productivas parroquias del cantón Piñas.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo