Con presencia de autoridades provinciales, cantonales y parroquiales, unidades educativas y ciudadanía las parroquias Capiro y Moromoro celebraron el LXXIII aniversario de parroquialización.
Se realizó el desfile y posterior la sesión solemne alusiva a tan importante fecha, donde los ciudadanos recordaron su fecha de creación, los presidentes las juntas parroquiales informaron de su gestión hasta la fecha, además intervino la primera autoridad provincial Eco. Esteban Quirola indicó que se viene trabajando en todas la parroquias de la provincia en los frentes de vialidad, producción, social que permita a sus habitantes mejorar las condiciones de vida, así mismo intervino el Sr alcalde Jaime Granda resaltando el apoyo de la prefectura y su compromiso de trabajar en conjunto para llevar a cabo las obras que los piñasenses necesitan.
Las ceremonias se realizaron por la mañana en Capiro y por la tarde en MOROMORO cerrando con éxito las festividades de dos productivas parroquias del cantón Piñas.