20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Moradores de El Carmen inauguraron Parque

Piñas.- Los moradores del floreciente recinto El Carmen, de la parroquia Piedras, jurisdicción del cantón Piñas inauguraron la noche del viernes anterior (31) el parque recreacional construido por el Gobierno Municipal, en coordinación con el Gobierno Parroquial.

 

Al acto concurrieron, aparte de la población beneficiada, los concejales, la Reina de Piñas Karina Pardo Sánchez, las candidatas a Reina de Piedras y varios dirigentes comunales. En la inauguración intervino inicialmente el Presidente del Gobierno Parroquial quien demostrando sencillez agradeció públicamente al Alcalde por el apoyo que viene recibiendo de la presente administración municipal para entregar obras tanto a la parroquia Piedras, así como a las distintas comunidades del cantón, lo que merece el reconocimiento de todos.

La joven dirigente comunal y Presidenta de El Carmen, Geanella Camacho, en una aplaudida intervención con claridad en sus expresiones, entre otras cosas, manifestó: “mis sencillas palabras para decirle al señor Alcalde que el pueblo de El Carmen, los hombres y las mujeres de esta tierra, de la linda parroquia Piedras, le agradece infinitamente por habernos construido este lindo parque recreacional y otras obras más que las estamos inaugurando en estos momentos. Aquí, no hay gente ingrata, por eso le decimos con toda humildad que Dios se lo pague, el pueblo siempre estará junto a usted, reconociendo lo que ha hecho en acción coordinada con la Junta Parroquial…”    

Seguidamente intervino el Alcalde para ratificar su fe en los hombres y las mujeres del campo y la ciudad, manifestando que la presente administración municipal con su equipo de concejales está llegando a todos los rincones del cantón Piñas con trabajos en la medida de las posibilidades pero siempre dispuestos a responder con gratitud la confianza depositada en las urnas y al mandato popular, que constituye un compromiso permanente de atender con obras tal como se lo viene haciendo hasta estos momentos, gracias al apoyo del Gobierno Nacional y otras entidades del Estado. El discurso fue ruidosamente aplaudido en varias oportunidades.

La comunidad de El Carmen por intermedio de la Presidenta del sitio, le entregó al Alcalde una conceptuosa placa de gratitud reiterando el reconocimiento a la obra realizada como en ningún otro tiempo a favor de los sectores rurales. Igual gesto tuvieron con el Presidente del Gobierno Parroquial, todo en un ambiente de solemnidad y también de alegría de los pobladores que luego compartieron un show artístico bailable que duró hasta pasada la media noche.

Junto al Alcalde, la mesa directiva la compartieron la Vicealcaldesa ingeniera Teresa Feijoo Jaramillo, los concejales Víctor Cabrera Cabrera, Nelio León Vergara, Franklin Iñiguez Heredia y Franco Zambrano Añazco, el Presidente del Gobierno Parroquial, la Reina de Piñas, la Virreina de las Parroquias Verónica Cruz, un delegado del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional y las simpáticas candidatas a Reina de Piedras señoritas Esthefanía Gómez Román, Jeanine Fajardo lapo, Jennifer Ojeda Álvarez y Gissela Quevedo Abarca.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo