18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

Gobierno municipal participó en el campeonato de la Asociación de Piñasenses Residentes en Quito

Piñas.- Con equipos de básquet y ecuavóley participó el Gobierno Municipal de Piñas dirigido por el Alcalde Joseph Cueva González en el Décimo Sexto Campeonato organizado por la Asociación de Piñasienses Residentes en Quito, presidida por la señora María Elena León Aguirre y el evento es una verdadera fiesta de confraternidad con la participación de reinas de los diferentes equipos participantes, así se informó oficialmente a los medios de comunicación.

El evento se realizó a partir de las 09H00 del domingo 19 de mayo en el Complejo Deportivo del Rancho San Vicente, ubicado en la Av. La Prensa, sector La Y, Capital de la Republica. Constituye una de las formas de unificar a todos los piñasienses que residen en Quito y conseguir la participación de quienes siguen radicados en Piñas.

 

El Gobierno Municipal de Piñas dio todo el apoyo tanto para la compra de los uniformes de básquet y de ecuavóley así como los distintos gastos en  pasajes de ida y vuelta. El actual Alcalde, siempre mantiene intercambio con la APRQ y el año anterior estuvo presente para celebrar con sesión solemne el aniversario de dicha asociación. En el 2011 personalmente junto a su esposa asistió a Nueva York y estuvo reunido con sus coterráneos residentes en Estados Unidos celebrando también el Septuagésimo Primer Aniversario de Cantonización de Piñas.

 

El equipo de ecuavóley estuvo integrado por Albert Loayza, Ronald Martínez y Fabricio Vega y el de básquet por Freddy Villavicencio, Antonio Benavides, Carlos Loayza, Larry Cabrera, Arturo Palacios, Jorge Loayza, Darwin Loayza, Manuel Astudillo y Richard Pasaca, todo con una excelente actuación que recibieron la felicitación del Primer Personero Municipal. 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles