20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

CHOFERES DE PIÑAS ELIGEN A SU NUEVA SOBERANA

Piñas.– Con la participación de cinco hermosas candidatas que representan a las diversas entidades de transporte público, el Sindicato Cantonal de Choferes Profesionales de Piñas, eligen a su nueva Reina como parte de su extensa y variada programación en homenaje al Día Clásico del Chofer Ecuatoriano y por ende al piñasiense.

El tradicional evento galante se efectuará este sábado 15 de junio, a las 21.00, en el coliseo de deportes de la Unidad Educativa “Ocho de Noviembre”, bajo un marco especial que estará alternado con la actuación de los artistas Jorge Aguilar, Yadira Orellana y la orquesta “Nueva Generación”.

 

Aspirantes

Las candidatas a la corona que deja la señorita Karina Pardo Sánchez, electa también Reina de Piñas, son: Jennifer Paola Macas Romero, representa a la Asociación de Empleados del Sindicato de Choferes Profesionales de Piñas; Romina Jamilet Ordóñez Toro, Compañía de Camionetas “Unión Piñasiense”; Sandra Priscila Cevallos Romero, Escuela de Conducción; Silvia Estefanía Guajala Armijos, Cooperativa de Transportes Asociados Cantonales (TAC); y, Tatiana Carolina Salazar Tinoco, Cooperativa Piñas Interprovinciales.

Dignidades

Las dignidades a elegirse en la noche de la gala, anunciada para este sábado, a las 21.00, en el “Ocho de Noviembre”, son, además de la Reina del Sindicato de Choferes Profesionales de Piñas, Virreina, reinas del Rally Ciudad de Piñas y Escuela de Capacitación, así como Srta. Simpatía.

 

El conocido coreógrafo local, Santiago Sumba, está encargado de la preparación de las cinco señoritas que aspiran la corona de los choferes profesionales de este cantón para el período 2013 -2014. 

Coctel de presentación

Fernando Apolo Romero, Secretario General del gremio profesional, indicó que este jueves, a las 15.00, en el salón de actos de la institución, se cumplirá el coctel de presentación de las cinco señoritas a Reina de la entidad, como parte de la programación en homenaje al día del Chofer ecuatoriano, acto al que han sido invitadas las principales directivos de los choferes,  autoridades del cantón, padres y familiares de las candidatas y representantes de los diversos medios de comunicación de la provincia.

 

Por: Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal en Piñas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo