20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Ministra de Inclusión Económica y Social visitó centros turísticos de Piñas

Piñas.- La Ministra de Inclusión Económica y Social, MIES, Ximena Ponce estuvo en Piñas visitando junto al Alcalde Joseph Cueva González los centros turísticos: Reserva Ecológica Buenaventura que cubre alrededor de 2500 hectáreas de selva virgen y una extraordinaria biodiversidad, así como en el Centro Eco turístico Amazonas.

 

La funcionaria estuvo también acompañada del Director Provincial de dicho Ministerio Jandry Vilela y familiares, pero su visita fue informal, durante sábado y domingo y se hospedo en Zaruma. Fue atendida por el Primer Personero Municipal con quien mantiene buenas relaciones de amistad.

La Ministra en Piñas también realizó una caminata por las estaciones del viacrucis hasta llegar a la cumbre del cerro de Cristo donde está ubicada la Cruz que tiene más de 12 metros de altura y desde donde se puede apreciar la ciudad, también se deleitó con los platos típicos característicos de la parte alta de El Oro
- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo