16.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

En Piñas avanza organización del certamen Reina Mundial del Banano, capítulo Ecuador

Piñas.- Avanza la organización del galante certamen de Elección, Coronación y Proclamación de la Reina Mundial del Banano Capítulo Ecuador, XLVIII Edición, que se cumplirá el 27 de este mes a partir de las 20H00 en el coliseo del instituto tecnológico Ocho de Noviembre y que tendrá como sede esta ciudad “Orquídea de los Andes.

La coordinación del evento está a cargo de la Vicealcaldesa del Gobierno Municipal, ingeniera Teresa Feijoo Jaramillo y se dijo que hasta estos momentos han concretado la participación la mayoría de provincias productoras de banano y que ya están inscritas oficialmente como candidatas bellas representantes de Manabí, Los Ríos, El Oro, Guayas y Esmeraldas, las demás confirmaron pero se registrarán en los próximos días.

En el registro de inscripciones constan todos los datos incluidas las fotografías de cinco encantadoras mujeres, Eliana Nathaly Molina Alarcón de Manta y Natasha Rivera Chávez de Portoviejo, provincia de Manabí; María José Medina Arce y Patricia Elizabeth Mendoza Franco de los Ríos; Karen Daniela Vera Alcívar, entre otras representantes de las hermanas provincias productoras de banano.

La organización del evento está a cargo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Piñas y del Gobierno Provincial liderado por el Prefecto ingeniero Montgómery Sánchez y por el Comité de Feria y hasta estos momentos se están haciendo todos los contactos para que la programación salga de lo mejor, pues se dijo que se aspira contar con el mayor número de candidatas de las distintas provincias cuyos Alcaldes y Prefectos se han comprometido designar a su representante. El festival artístico, la coreografía y otros actos serán de lo mejor, según así se dijo en la oficina de coordinación del certamen.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles