16.8 C
Piñas
viernes, julio 19, 2024

MIDUVI ENTREGÓ CASAS EN PARROQUIA PIEDRAS

Piñas.- Tal como estaba previsto, este lunes (31) el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, cuyo titular es el Ing. Walter Solís Valarezo, entregó 49 casas a igual número de familias pobres de la parroquia Piedras, jurisdicción del cantón Piñas,  en una ceremonia que contó con la presencia del Viceministro Carlos Villamarín, Alcalde Joseph Cueva González, Gobernador Edgar Córdova, Jefe Político, Washington Garcés, Viceprefecta Teresa Rodas, el Delegado Provincial del MIDUVI Fabricio Jara, Presidentes de las Juntas Parroquiales y varios tenientes políticos, así como una gran concurrencia popular.

 

 

En el acto intervinieron, a más del Presidente de la Junta Parroquial Richard Tapia, el Alcalde de Piñas este último enfatizando en la labor que viene cumpliendo el Ministerio del Ramo gracias a la presencia del Ing. Solís, así como resaltó  la filosofía de servicio del presente gobierno que como nunca antes está llegando a los sectores rurales mediante la entrega de viviendas y de otras obras de servicio colectivo. A continuación habló el Gobernador para felicitar a los favorecidos. Finalmente el Viceministro señaló que todo respondía a una política puesta en marcha por el presente Régimen a favor de los más necesitados.

 

 

ESCRITURAS PÚBLICAS

Todas las 49 familias recibieron escrituras públicas en medio de la solemnidad del acto para lo cual intervinieron el Viceministro, el Gobernador, el Director Provincial del MIDUVI, el Alcalde, la Vicealcaldesa Teresita Feijóo,  los concejales Norma Moreno Ochoa, Víctor Cabrera, Franco Zambrano, Nelio León y Franklin Iñiguez, así como otras autoridades que estuvieron presentes en tan especial acto.

Las autoridades parroquiales representadas por el Presidente de la Junta entregaron sendas placas de gratitud para el Ministro Walter Solís en la persona del Viceministro presente, así como para el Alcalde Joseph Cueva, para el Director Provincial del MIDUVI Ing. Fabricio Jara y para el Gobernador de la Provincia Ing. Edgar Córdova Encalada.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,277FansMe gusta
5,398SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,062SeguidoresSeguir
5,324SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles