16.8 C
Piñas
viernes, julio 19, 2024

COLEGIO 8 DE NOVIEMBRE Y LEOVIGILDO LOAYZA BAUTIZARON A LOS NOVATOS

Piñas.- Con similares programas, en el Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre” y colegio nacional técnico Leovigildo Loayza Loayza”, de esta ciudad,  bautizaron a los alumnos del octavo año de educación básica, previa al acto de proclamación y coronación de las Señoritas Novatos 2010 -2011,   Jennifer Jaramillo Romero y Domenika Sofía Toro Solíz y Rey Feos, Jean Pierre Ramírez Barros y Henry Alejandro Encalada Pastor, respectivamente. 

 

Jennifer Jaramillo Sofía Toro

 

En el ITON

El  vienes anterior, a las 09.00,  en el coliseo de deportes del ITON, bajo la responsabilidad de la comisión de extensión Cultural, dirigida por la licenciada Estilita Feijóo, se realizó la tradicional fiesta del novato en homenaje a los alumnos que inician sus estudios secundarios en este plantel educativo.   

Luego de que Jennifer Jaramillo y Jean Pierre Ramírez recibieron la banda consagratoria como Srta. Novato y Rey Momo, los cursos  presentaron varias escenografías, ante los aplausos de los asistentes. Concluyendo con el bautizo y baile a los alumnos del octavo año de educación básica.

 

Henry Encalada

 

Leovigildo Loayza

Entre tanto, este viernes 28 de mayo, pasadas las 08.00, en la cancha del plantel, se efectuó similar programa en el colegio “Leovigildo Loayza”. La comisión de Cultura, presidida por la licenciada Madali Romero Gallardo, fue la responsable directa del evento, al que asistieron los directivos, profesores, alumnos y padres de familia.

Domenika Toro Solíz y Henry Encalada Alejandro  Pastor, quienes -mediante votación interna de sus compañeros –fueron elegidos Srta. Novato y Feo Momo, recibieron las bandas consagratoria del Rector, ingeniero Jorge Torres León y Madali Romero, respectivamente. Mientras la proclamación estuvo a cargo de Luis Alberto Galarza, alumno del segundo año de bachillerato, de la sección nocturna; y, señorita Carolina Núñez Feijóo, del tercer año de bachillerato, de aplicaciones informáticas, paralelo B.

En el intermedio del evento hubo una variedad de números como serenata en honor a los novatos 2010 -2011, bautizo de los pipiolos, hora loca ofrecida por los alumnos del tercer año de bachillerato, especialidad turismo,  festival de música, etc.

 

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal.-

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,277FansMe gusta
5,398SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,062SeguidoresSeguir
5,324SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles