20.5 C
Piñas
lunes, mayo 27, 2024

Masiva concurrencia a la caminata y ciclopaseo

Piñas.- Masiva fue la presencia de niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores de ambos sexos quienes participaron en la caminata y ciclopaseo organizado por el Gobierno Municipal, la Supervisión de Educación y la Asociación de Ciclistas y Peatones Urbanos de Machala, cuyo recorrido se inició en la avenida Francisco Carrión, frente a la Empresa Eléctrica y terminó con una tarde deportiva en el Centro Ecoturístico “Tarapal”.

 

La convocatoria realizada de parte del Gobierno Municipal y de los demás coordinadores, tuvo el eco esperado y según dijo el Alcalde Joseph Cueva González se continuará impulsando estas actividades en directa coordinación con la Supervisión de Educación, con los directivos de los centros educativos primarios, secundarios, así como con los padres de familia y más instituciones, en cumplimiento de los propósitos de evitar la contaminación ambiental y proteger la vida y la naturaleza.

 

“El planeta necesita respirar, apaga tu motor”, fue el eslogan de la Caminata y Ciclopaseo. Se sortearon como estímulo una bicicleta, balones, así como recepciones con entrada gratuita al balneario y refrigerio, para dos grupos de 30 niños y 30 adultos cada una. Pero, al terminar la caminata todos disfrutaron en dicho centro turístico en un ambiente de fiesta.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,404SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,704SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles