16.8 C
Piñas
viernes, julio 19, 2024

María Paula Asanza Jaramillo, Reina de Zaruma 2022

María Paula Asanza Jaramillo, Reina de Zaruma 2022

La joven estudiante de 17 años aspira convertirse en doctora y proviene de una familia ganadera, por lo que destaca su amor por los paisajes del altiplano y los animales de granja.

El deporte, la danza y la equitación son algunas de las actividades favoritas de nuestra nueva soberana, quien se autodefine como una persona trabajadora, extrovertida y muy positiva.

Asimismo, esta zarumeña de cepa se considera como una mujer familiar. “Mis mejores amigas son mis hermanas quienes se han convertido en mi fuente de inspiración, y mis modelos a seguir definitivamente son mi mamá y mi abuela, mujeres a las que admiro”.

Nuestra flamante reina electa gusta además de la literatura contemporánea, la que en sus palabras: la han hecho una “entusiasta de los detalles románticos”.

María Paula Asanza será proclamada Reina de Zaruma el próximo 18 de noviembre en una ceremonia organizada por el GAD Municipal.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,277FansMe gusta
5,398SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,062SeguidoresSeguir
5,324SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles