20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

Ariana entregó presidencia de la Fundación

Piñas. -La ex reina del cantón, Ariana Jácome Aguilar, presidenta de la Fundación reina de Piñas, luego que entregará su corona, el fin de semana invitó a las integrantes, familiares, amigos y medios de comunicación, para en un acto formal efectuado en la Quinta Luz de Luna, hacer la entrega de la presidencia a la nueva soberana Raiza Galarza Ramírez periodo 2022 – 2023.


El acto inició con palabras de bienvenida de Ariana Jácome Aguilar, ex soberana y luego hizo uso de la palabra, Mery Flores coordinadora general de la Fundación, para hacer conocer un poco de historia de cómo su hija Karen Maite Ramírez Flores, reina del periodo 2001 – 2002, tuvo la iniciativa de crear esta fundación para un fin social a favor de los más necesitados.


Seguidamente se hizo la entrega de una placa de gratitud a la ex presidenta de la fundación reina de Piñas, Ariana Jácome, a cargo de Verónica Villa, integrante de la organización.


Inmediatamente procedieron a la firma de un acta de posesión, entregando la presidencia de la Fundación reina de Piñas, por parte de Ariana Jácome Aguilar a la actual soberna del cantón para el periodo 2022 – 2023, Raiza Galarza Ramírez; quien se dirigió con un mensaje.
En el brindis que hizo la ex soberana, detalló en resumen sus logros en su periodo de reinado 2021 – 2022, en beneficio de algunas instituciones y de los sectores vulnerables del cantón Piñas, además poniéndose a las órdenes de la actual reina y fundación para seguir extendiendo sus manos a favor de las causas sociales y finalmente invitó a una cena a todos los presentes (PMR) (I).

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo