20.5 C
Piñas
lunes, mayo 27, 2024

María José Valarezo Reina del Sindicato de Choferes de Piñas

Piñas.- El título se lo llevó la hermosa representante de la Cooperativa de Buses TAC, señorita María José Valarezo Torres,  por lo tanto pasó a presidir los principales eventos sociales, culturales, religiosos y deportivos que se vienen llevando a cabo en homenaje al Día Clásico del Chofer Ecuatoriano.

 

Acto galante

El sábado 18, en el coliseo del Instituto Tecnológico 8 de Noviembre, el comité ejecutivo en coordinación con la comisión femenina de Asuntos Sociales llevó a efecto –por noveno año consecutivo, la elección, proclamación y coronación de la nueva soberana de la institución.

 

Tomaron parte cuatro bellas candidatas, señoritas Guisella Loayza Cueva (Cooperativa de Camionetas Altiplano Orense), María Belén Loayza Aguirre (Compañía de Camionetas Unión Piñasiense), María José Valarezo (Cooperativa de Transportes  Asociados Cantonal TAC), y Samantha Guamán Feijóo (Cooperativa de Taxis Orquídea de los Andes), que deslumbraron con su belleza, donaire en las dos salidas que hicieron en el escenario ante un emocionado y alegre público apostado en los diversas localidades del coliseo de deportes del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre” y que las recibió con palmas, pitos, banderas, vivas, música, globos.

 

Dignidades

Conforme avanzaba el programa, más emocionante se puso la elección, pues todas las aspirantes a la corona que dejó Karla Aguilar, merecían el título. Esto puso en movimiento a los tres miembros que conformaron el jurado calificador, entre ellos, al Alcalde de Piñas, ingeniero Joseph Cueva González, la Reina del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro y la señora  Paola Luzuriaga, que luego de la contabilización de los puntos por parte escrutador, el doctor César Escandón Loayza, los resultados fueron:

Reina del Sindicato Cantonal de Choferes Profesionales de Piñas, María José Valarezo;

Virreina, María Belén Loayza; Reina del Rally Ciudad de Piñas,

Srta. Amistad Samantha Guamán Feijóo, quien además fue nominada por sus compañeras,

Reina de la  Escuela de Capacitación, Guisella María Loayza.

{mosimage}

 

Colocación de coronas y bandas

Miembros del comité ejecutivo, encabezados por Manuel Tinoco Romero y de la comisión femenina de Asuntos Sociales procedieron a colocar las bandas consagratorias, trofeos y obsequios a las electas; al igual que  la soberana saliente, Karla Aguilar,  entregó la corona a la nueva Reina que desde el domingo 19 de junio  pasó a presidir los actos más importantes con motivo de festejarse el Día Clásico del Chofer ecuatoriano y que honra a la Santísima Virgen del Cisne, patrona del chofer piñasiense.

 

Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal en Piñas

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,404SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,704SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles