16.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

Choferes profesionales de Piñas realizaron cóctel de presentación de candidatas

Piñas.- Con la presencia de cuatro bellas candidatas, el Sindicato Cantonal de Choferes Profesionales eligen a su nueva Reina, que de inmediato pasará a presidir los principales actos culturales, sociales, deportivos y religiosos  en homenaje al Día Clásico del Chofer Ecuatoriano y por ende al piñasiense a celebrase el próximo viernes 24 de junio.

 

Las aspirantes

En la gala a realizarse el sábado 18 de junio a las 21.00, en el coliseo de deportes del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”, desfilarán por la pasarela en dos trajes: coreografía y de noche, bajo la dirección de la coreógrafa Verónica Puente. Ellas son: Guisella María Loayza Cueva, representa a la Cooperativa de Camionetas “Altiplano orense”, Samantha Katherine Galarza Feijóo, por la Cooperativa de Transportes de servicio público de taxis “Orquídea de los Andes”, María José Valarezo Torres, por la Cooperativa de Transportes de servicio público de Pasajeros Tac, y, María Belén Loayza Aguirre por la Compañía de Transportes de Camionetas “Unión Piñasiense”.

 

Guisella María Belen

 

Intenso ajetreo

Durante los últimos días, las aspirantes a la corona que deja Karla Aguilar, quien también es Reina de Piñas, los repasos fueron combinados con una serie de actividades programadas por el comité ejecutivo, dirigido por Manuel Jacinto Tinoco y la comisión Femenina  de Asuntos Sociales, presidida por la señora Aspacia Valarezo de Guzmán.

El jueves 16, a las 14.30, en las instalaciones del hotel Cattleya Real, participaron en la sesión fotográfica para los reporteros gráficos y televisivos del cantón y la provincia, así como particulares.

 

María José Samantha

 

Coctel de presentación

A las 16.45, en el salón auditórium del gremio profesional, con la presencia de varios miembros de los mencionados comités, madres y padres de familia y comunicadores, se llevó a cabo el coctel de presentación de las cuatro candidatas a Reina del Sindicato, que en el intermedio del evento, designaron, mediante votación secreta, a la Srta. Amistad, cuyo nombre será dado a conocer la noche de la elección.

Elección

Las señoritas quedan listas y sólo esperan que llegue las 21.00 para participar en el evento galante, donde se estará designando, además de la nueva soberana para el período 2010 -11, a la Virreina, Reina del Rally Ciudad de Piñas y de la Escuela de Capacitación.

La programación, a desarrollarse en el coliseo del Instituto “Ocho de Noviembre”, estará alternada con la actuación de una serie de artistas como Víctor Anker (Ricardo Arjona de Ecuador), Jean Carlos Vásquez, de Colombia y la banda del Pato.

Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal en Piñas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles