20.6 C
Piñas
jueves, abril 18, 2024

Marcabelí listo para encendido del Árbol Navideño

Marcabelí. -En el cantón Marcabelí personal del Gad municipal, con el apoyo de las personas del lugar, concluyen detalles para el encendido del Árbol Navideño que será hoy jueves 5 de diciembre, a las 19h00, el que se encuentra ubicado en el Polideportivo de la ciudad, en la calle Piñas entre Paquisha y Canónigo Aguilar.

La estructura metálica del árbol mide 9 metros de altura, adornado con una especie de malla verde como base, además de luces, adornos navideños y la estrella navideña en la parte alta, también se ha ubicado el nacimiento, estos trabajos habrían empezado hace 15 días, quedando todo listo para el programa.

En el acto del encendido contarán con participaciones artísticas locales, y el grupo de danza del Gad municipal, donde además se dirigirá a los presentes el alcalde, dando inicio al encendido del árbol, evento que se efectuará esta noche por primera vez en el Edén de Los Andes.

Con el encendido del Árbol de Navidad, se dará inicio a las festividades navideñas dentro del cantón, donde las familias conmemoran esta fecha tan importante, donde los que más sonríen son los niños por lo juguetes y caramelos que reciben en esta fecha (J.L.N.S.) (I).

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,580SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo