26.5 C
Piñas
domingo, abril 14, 2024

Presentaron informe económico de Reencuentro Sagrado Corazón

Piñas. -La Unidad Educativa Sagrado Corazón del cantón Piñas, sus ex alumnas formaron un Comité del Reencuentro, para recaudar fondos para realizar diferentes eventos dentro de la Institución al celebrar sus 75 años, Bodas de Brillantes.

Por este motivo efectuaron una asamblea para informar de los ingresos y egresos obtenidos del evento, donde la tesorera, Paulina Zambrano Novillo, informó que acordaron dar una cuota por cada ex alumnas $10, logrando reunir $10.078, 25, de los cuales se utilizaron $5.065 para alquiler de orquesta y artistas, arreglos de tarima, sillas, luces, video publicitario y banda de pueblo para el desfile , quedando un saldo a favor de $5. 079.14, los que se invertirán, en una obra, para dejar de recuerdo para la Institución, la que les permitió formarse en la niñez.
Por otro lado la ingeniera, Mary Ochoa Valarezo, rectora del establecimiento ,agradeció a quienes contribuyeron dentro de este reencuentro, así mismo ratificó, que los recursos serán bien invertidos en mejoras de la Unidad Educativa “Primeramente un agradecimiento a todas las exalumnas de las promociones por tener una generosidad para la Institución, donde pudimos apreciar la alegría de cada una de ellas al reencontrarse nuevamente, tenemos la ambición para seguir gestionando otros recursos como cambiar el techo del bloque frente a la calle Juan José Loayza”, reiteró.

La directora informó que en esta unidad han egresado cerca de 69 promociones hasta la actualidad, muchas de las cuales seguirán trabajando en beneficio de su añorada Unidad Educativa, Sagrado Corazón

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,569SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo