19.9 C
Piñas
viernes, abril 19, 2024

Piñas encendió el Árbol de Navidad

Piñas.-En medio de una pertinaz lluvia, el Gobierno municipal de Piñas con motivo de la época navideña, el jueves 5 de diciembre, a las 20h00 en el parque central, encendió el árbol de navidad, con la presencia de la ciudadanía, reinas y autoridades que se hicieron presentes a disfrutar de este espectacular evento, complementado de un show artístico.

El árbol de navidad cuenta con 30.000 luces y mide 10 metros de altura, está adornado con cintas, moños, regalos, luces y el hermoso pesebre arreglado con las figuras propias del mismo, además de las luces colocadas a lo largo de la calle Sucre, desde el recinto Ferial; el acto fue presidido por el alcalde Jaime Granda Romero, quien deseo los mejores deseos de amor y paz a todos los piñasienses en esta fecha tan importante.

Así mismo los jóvenes de la Orquesta Sinfónica Infanto-Juvenil Municipal dirigido por los Maestros Jorge Astudillo y Humberto Cuervo, deleitaron al público con un concierto de villancicos, mientras que los estudiantes del Centro de Capacidades Especiales “Mariano Ruiz Alvarado” con el acompañamiento de la agrupación cultural “Entre Sueños”, realizó una obra teatral denominada “Una navidad inesperada”.

Se obsequió mediante sorteos juguetes y canastas de víveres a las personas presentes, al igual que se ofreció el tradicional canelazo, que fue una cortesía de Radio Impacto, en la persona de Don Rómulo Oñate Cruz, quien además transmitió en vivo, toda la programación del encendido del árbol de Navidad.

El Gad municipal en razón de motivar el amor y la magia de esta época del año, ofrece estos eventos y espacios para que niños y adultos se contagien del espíritu en los días previos a dicha celebración; por lo que agradece a todas las personas que colaboraron con un granito de arena para hacer posible este acto, e invita a que visiten el parque central en las noches y puedan apreciar esta magnífica obra de arte que es de Piñas y para Piñas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,580SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo