18.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

LOS TIKOS SE LLEVARON LA COPA “LLUVIA 2010”

Los TikosCerca de mil fanáticos coparon los graderíos del coliseo cerrado de deportes “José Gallardo Moscoso” para presenciar esta inédita final, organizada por Liga Deportiva Cantonal a través de la comisión de futsala.

 

 

Piñas, (Jorge Valarezo Moreno).- En una final inédita y no apta para cardiacos, Los Tikos se llevaron la Copa “Lluvia 2010” luego de imponerse 4/1 al Juvenil Piñas, que resultó se contentó con el subtítulo.

 

Juvenil

 

Organización

Liga Deportiva Cantonal de Piñas  a través de la comisión de Fútbol Sala, este sábado último, a las 21.00, con la asistencia de mil fanáticos, aproximadamente, al coliseo cerrado de deportes “José Gallardo Moscoso”, finalizó con notable éxito el campeonato de indor fútbol, que año a año se realiza en cumplimiento a lo planificado por la rectora del deporte cantonal, de acuerdo al Plan Operativo Anual (POA).

El torneo, que tuvo el auspicio exclusivo de radio Lluvia (9na. Edición), contó con la participación de 42 equipos de los diversos cantones de la provincia de El Oro, llegando a disputar la copa Los Tikos y Juvenil Piñas, que al final se quedó en manos del primer elenco, luego de imponerse cuatro tantos a uno.   

El representativo de la ciudadela  “Orquídea Sur” tiene varios títulos a su haber. Recientemente alzó  la Copa  Diario Correo.

 

 

Premios y canastas navideñas

Mención especial merece lo dispuesto en la organización, en donde como punto principal, a parte de la entrega de los grandes premios otorgados a los ganadores del certamen de la pelota chica, también entre los presentes al  escenario deportivo, la noche del sábado último, se repartió diversos estímulos como canastas de productos de primera necesidad.

Agilitar torneos

El trascendental éxito que deportó la Copa “Lluvia 2010”, ha comprometido en la dirigencia de Liga Deportiva Cantonal de Piñas, en base a la propuesta dentro del POA, estudie la posibilidad –en coordinación con el resto de comisiones deportivas de la institución -, agilitar los campeonatos que dentro de disciplinas como fútbol, básquet, ecuavoly se tendrá que organizar a fututo, dijo el Presidente, Ramiro Jiménez Samaniego.

Agradecimiento

Así mismo, los organizadores del evento hicieron su público agradecimiento a todos los miembros de la comisión de fútbol sala, a los directivos y representantes de los equipos participantes, así como a Ovar Castillo Ochoa, Presidente Ejecutivo de radio Lluvia; ingeniero Javier León Frías, Gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Rosa Cía. Ltda. y a las personas que contribuyeron de alguna manera para el desarrollo del evento.

CUADRO DE HONOR

Campeón: Los Tikos

Vice campeón: Club Juvenil Piñas

Tercer Lugar: Los Primos

Cuarto lugar: club Palmeiras (sitio Fátima)

Goleador: Oscar Jaramillo (Atlético Norte)

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal.-

 

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles