18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

CLUB ALIANZA PIÑAS ELIGIÓ NUEVO DIRECTORIO

Club Alianza PiñasPiñas.- El doctor  Mauricio Pasaca Aguilar es el nuevo y flamante presidente del popular club social y deportivo Alianza Piñas para el período 2010 – 2014, que este 10 de agosto festeja el trigésimo sexto aniversario de fundación.

 

 

Sesión General Ordinaria

Con motivo de haberse celebrado el Día Universal del Trabajo, el sábado 1 de mayo, a las 21.30, en su sede social, se reunieron los miembros de esta entidad deportiva, presidida por Jorge Pontón Freire, a fin de tratar varios temas relacionados a la buena marcha del club.

Solar para construcción de la sede social

En la reunión se informó que se había hablado con el Alcalde del Gobierno Municipal de Piñas, ingeniero Joseph Cueva González, sobre la propiedad horizontal. Les manifestó que deben esperar que una de las cooperativas de camionetas de servicio de transporte público   construya la sede social de ellos, y si no lo hacen dentro del plazo previamente establecido, el terreno, ubicado en donde funcionaba el antiguo camal Municipal (barrio San José) pasará directamente a manos de Alianza Piñas.

Jorge Revelo Entrenador

 Así mismo, se resolvió que el primer equipo la  temporada 2010 la  dirija  Jorge “Gallito madrugador” Revelo Ramírez, de dilatada trayectoria en el balompié local.  Ha sido entrenador de varios elencos y divisiones menores de Liga Deportiva Cantonal y ayudante de campo de la Academia de futbol de Piñas.

 Nuevo Directorio

Como punto central de la reunión del último sábado, en horas de la noche, se eligió al nuevo directorio del club blanco –azul, para el período 2010 -2014, el mismo que quedó conformado

De la siguiente manera:

Presidente, doctor Mauricio Pasaca Aguilar; Vicepresidente: abogado Guiberto Antonio Aguilar; Secretario, licenciado Cartos Bermeo Maza; Tesorero: César Espinoza Aguilar; Vocales: Hermán Espinoza Torres, Fernando Sánchez Loayza, y, Roberth Espinoza Toro.

El Presidente saliente, Jorge Pontón, fue el encargado de tomar el juramento de rigor a la directiva entrante y al mismo tiempo desearle el mejor de los éxitos durante su gestión.

 

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal.-

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles