16.8 C
Piñas
viernes, julio 19, 2024

LOS NIÑOS CONTRIBUYEN CON EL ORNATO DE LA CIUDAD

Piñas.- Un marco festivo, lleno de algarabía y colorido que despertó el interés de toda la comunidad constituyó la participación de más de 300 niños de las distintas escuelas de Piñas acompañados de sus padres y madres de familia, que se sumaron al Plan de Mejoramiento de la ciudad puesto en marcha la presente administración municipal.

 

 

En ese contexto, más de 300 escolares de los distintos centros educativos del casco urbano el sábado anterior intervinieron activamente con brochas y pinceles, en el embellecimiento de un extenso mural ubicado en el populoso barrio La Cadena, lo que se suma a otras obras de mejoramiento del ornato  de la Orquídea de los Andes efectuadas por  la Municipalidad de Piñas, en coordinación directa con la comunidad.

 

La intervención de la niñez piñasiense en dicha actividad de servicio colectivo como demostración de amor a su ciudad, fue coordinada en esta ocasión por el Gobierno Municipal, en acción conjunta con la Casa de la Cultura Núcleo de El Oro dirigida por el Dr. Luis Serrano García y por la Extensión en Piñas,  presidida por la concejal Norma Moreno Ochoa, principal de la Comisión de Educación y Cultura.

{mosimage}

 

Las actividades de dirección y acercamiento estuvieron a cargo de la Jefa de la Sección de Educación, Cultura y Deportes licenciada Sandra Galarza Romero y esta actividad ha generado los mejores comentarios proyectándose repetirla frecuentemente en el futuro, se dijo oficialmente.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,277FansMe gusta
5,398SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,062SeguidoresSeguir
5,324SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles