18.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

LISTA ASIGNACIÓN PARA LA AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN DEL DISPENSARIO DEL IESS

Piñas.- La ampliación y remodelación integral de la Unidad de Atención Ambulatoria  del IESS,  de Piñas, se concretará en los próximos días,  porque están transferidos 356 mil dólares y el proceso de contratación está en el portal de compras públicas.

 

La  obra, que beneficiará a los afiliados de la parte alta de El Oro, fue ofrecida  por el economista Ramiro González, Presidente del Consejo Directivo  de este organismo, atendiendo un pedido especial del ingeniero Joseph Cueva González a pocos días de haber asumido  la Alcaldía Municipal de Piñas.

 

 

Ayer hubo apertura de sobres

El proceso de contratación se cumple bajo el sistema de cotización con un  presupuesto referencial total de 356 mil 5 dólares. Se cancelará el cincuenta por ciento como anticipo al contratista y el plazo de entrega será de 180 días. La fecha de apertura de ofertas se la realizó este martes el 8 de junio. Se estima que la contratación se cumplirá este mismo mes.

Cumplirá ofrecimiento

Se recordó que en la sesión solemne del 8 de noviembre del año pasado  con motivo de la celebración de los 69 años de cantonización de Piñas, el Gobierno Municipal local otorgó una condecoración al Presidente del Consejo Directivo del IESS, Ramiro González, quien en su  en su discurso se comprometió a cumplir con el ofrecimiento hecho a su amigo y coideario  Joseph Cueva.

Equipamiento y dotación de otra ambulancia

Por su parte, expresó, el burgomaestre del cantón, que  a más de la ampliación y remodelación integral del dispensario del IESS está gestionando el equipamiento respectivo, que incluye también   la dotación de una moderna ambulancia para mejorar el servicio a los cientos de afiliados a este organismo.

Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles