20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Liga estudiantil del Instituto “8 de Noviembre”

Piñas.- Isaac Antonio Espinoza Cueva y Álvaro Reyes Romero, fueron electos por gran mayoría de votos como Presidente y Vicepresidente de Liga Estudiantil del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre” en los comicios realizados el 15 de junio y conjuntamente con todos los miembros del Consejo están preparando el Baile de la Confraternidad como expresión de agradecimiento por el respaldo que en las urnas les dieron sus compañeros.

El Instituto “Ocho de Noviembre” tiene 1723 alumnos, hombres y mujeres, de los cuales 934 votaron por el Frente Unido Novembrino, FUN, presidido por Isaac Espinoza Cueva e integrado por Álvaro Reyes Vicepresidente, Angie Tenezaca Secretaria, Emily Espinoza Tesorera, Vocales: Mateo Sanmartín, Pauleth Escandón y como coordinador Oscar Añazco, mientras que el RSN obtuvo 483 votos y hubo un ausentismo de 151, nulos 132 y blancos 23.

El nuevo Presidente tiene un Plan de Obras que constituyeron la oferta de su campaña electoral, incluyendo la gestión para conseguir implementos deportivos, impulsar la forestación y reforestación, buscar el auspicio para cursos de capacitación del estudiantado y fortalecer la unidad entre la clase estudiantil, personal docente y directivos, en los propósitos de mantener y superar el prestigio de tan importante centro educacional. 

Finalmente, el nuevo líder estudiantil invitó a todos sus compañeros, a la simpática Reina del Instituto señorita Martha Dávila, así como al personal docente y directivos a estar presentes en el baile de la confraternidad que se cumplirá en el Salón Múltiple de la misma institución el viernes 27 del presente mes a partir de las 18H00, porque se trata de ratificar el interés de unir a todos en función del progreso y la superación del plantel.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo