20.5 C
Piñas
lunes, mayo 27, 2024

Ciclo paseo nocturno en Piñas

Piñas.-  Desde hace un mes arrancó en Piñas el ciclopaseo nocturno organizado por el Grupo “CICLISMO PARTE ALTA” y se cumple todos los martes y jueves por distintos sectores de la ciudad con el propósito de, a más de la preparación física, fortalecer los lazos de amistad y confraternidad entre los nativos y residentes en la Orquídea de los Andes señaló Manrique Añazco Carrión, uno de los entusiastas impulsores de esta actividad que comenzó a despertar el interés de la población.

Los domingos durante el día también se realizan recorridos por distintos sectores del cantón y de la parte alta. En días anteriores recorrieron la ruta Piñas-Buenaventura-Jocotoco-Platanillos-Saracay-Piedras-La Bocana. En esta actividad estuvieron acompañados de ciclistas del Grupo “Monobikers” de Guayaquil.

En cuanto al ciclo paseo nocturno se inicia desde las 20H00 y la concentración se cumple en el domicilio del señor Numa Murillo otro de los impulsores, ubicado en la Avenida Ocho de Noviembre, lugar donde comienzan a llegar los participantes desde 15 o 20 minutos antes porque la partida siempre se cumple en forma puntual con distintas direcciones. Se dijo que todos tienen que ir con su bicicleta.

Se dijo que el Gobierno Municipal dará todo el apoyo para esta jornada deportiva tal como lo viene haciendo en otras actividades agregando que el próximo mes de septiembre la Municipalidad en coordinación con el Grupo “Ciclismo Parte Alta” realizará un ciclopaseo familiar, tal como se lo hizo en diciembre del año anterior. 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,404SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,704SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles