18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

LANZAMIENTO OFICIAL DEL PROGRAMA SOCIO COMUNIDAD

Piñas.- El Gobierno Municipal de Piñas dirigido y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, cuyo titular es el Ing. Walter Solís Valarezo, realizarán este jueves 08 del presente mes a partir de las 20H00, el Lanzamiento Oficial del Programa de Mejoramiento de Barrios “SOCIO COMUNIDAD”, en la Ciudadela El Cisne, se informó a los medios de comunicación.

El programa incluye el mejoramiento de las condiciones de habitalidad de 240 familias con necesidades básicas insatisfechas mediante la ejecución de proyectos integrales de infraestructuras de servicios sociales que promuevan la participación comunitaria y articulen los esfuerzos del Gobierno Nacional y del Gobierno Municipal.

El MIDUVI aportará con dos mil dólares por familia y el Gobierno Municipal de Piñas  con un mínimo de mil a mil quinientos  dólares por familia. Cada familia beneficiada debe aportar cien dólares a su organización barrial para financiar la ejecución de las acciones comunitarias, así se precisó en la sesión de trabajo realizada este martes en el Salón de Sesiones con la presencia del Alcalde Joseph Cueva González, así como técnicos de ambas instituciones.

Las brigadas encuestadoras arrancan  su trabajo desde este miércoles, mientras que otros estudios se vienen efectuando desde hace algunos meses, para que la Programación de Mejoramiento de Barrios tenga el éxito deseado.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo