16.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

La turística parroquia Moromoro cumplió 80 años

Piñas.-Tomando las debidas medidas de bioseguridad, en el local de la casa comunal, se llevó a efecto la sesión solemne, para conmemorar los 80 años de fundación, es decir las Bodas de Roble de la progresista y turística parroquia Moromoro del cantón Piñas, con la presencia de autoridades, reinas e invitados.


El acto inició entonando el Himno Nacional, luego se hizo una reseña histórica y a continuación vino el discurso de orden e informa de las actividades ejecutadas en esta parroquia en el 2021, por parte de la presidenta de la Junta, Verónica Agila León; quien destacó el apoyo brindado por parte del Prefecto, Alcalde y otras instituciones; que acogieron sus requerimientos.


Luego de otras intervenciones, hizo uso de la palabra el alcalde de Piñas, Jaime Granda Romero, para felicitar a Moromoro por haber cumplido 80 años de vida, a la vez para expresar su compromiso de seguir apoyando con el presupuesto participativo y otras necesidades, así mismo hizo la entrega de un recuerdo a esta población.


Hay que destacar la espectacular intervención artística en este acto de Gabriela Toro, quien interpretó unas hermosas canciones, que gustó muchísimo a los asistentes que la aplaudieron a cada momento.


Finalmente, esta sesión solemne se clausuró con el tradicional brindis, de Kerly Feijóo Rodas, reina Bodas de Roble y de Moromoro; quien se dirigió con un mensaje emotivo, llamado a la unidad, que el presente año 2022, sea éxitos para todos e invitó a la ciudadanía orense y del país a visitar Moromoro y disfrute de la rica gastronomía, lugares turísticos, clima y bondad

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles