18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

Con sesión solemne San Roque de Piñas, recordó sus 82 años de fundación

Piñas.-Tomando las debidas medidas de bioseguridad, con una pequeña caminata por las calles del lugar y luego con sesión solemne, la parroquia San Roque del cantón Piñas, con sesión solemne recordó sus 82 años de fundación, donde en primer lugar hubo la apertura del acto, himno nacional y la reseña histórica por el vicepresidente del Gad parroquial Oswaldo Luna Espinoza
Seguidamente el discurso de orden e informe de las actividades ejecutadas en el año 2021, estuvo a cargo del licenciado Elmel Gallardo, presidente de la Junta parroquial de San Roque, quien destacó las obras que ejecutó por administración directa y con el apoyo del municipio y Prefectura.


Acto seguido para felicitar y hacer la entrega de un recuerdo a la población de San Roque, hizo uso de la palabra el alcalde del cantón, señor Jaime Granda Romero, al tiempo que anunció la obra del agua potable, reparación de la vía Portete, centro parroquial y el proyecto de alcantarillado sanitario, en su primera etapa para descontaminar el río Piñas, que prestará un enorme beneficio a las zonas productivas aguas abajo.


De la misma manera, fueron varios de los invitados que felicitaron a esta población, se entregó algunos reconocimientos, el brindis por la reina Nayely I y la actuación de la banda del lugar, para cerrar este acto solemne de conmemoración del Octogésimo Segunda Aniversario de San Roque del cantón Piñas.
Hay que destacar que algunos emprendedores expusieron lo que ellos elaboran como las ollas de tierra y parte de lo que producen en San Roque

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,405SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles