20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

KARLA AGUILAR, REINA DE LOS CHOFERES

Piñas.- Karla Lisseth Aguilar Galarza, representante de la Cooperativa de Transportes de Pasajeros “Piñas Interprovincial”, se constituyó en la orquídea más bella de los choferes profesionales de este cantón, luego de haberse cumplido la gala, la noche de este sábado 19 del presente mes, en el coliseo de deportes del Instituto Tecnológico “8 de Noviembre”.

 

 

Día clásico del chofer

Como parte de la programación en homenaje al Día Clásico del Choferes ecuatoriano y que honra a la Santísima Virgen del Cisne, patrona del chofer  piñasiense (24 de junio), se realizó por octavo año consecutivo la elección, proclamación y coronación de la Reina del Sindicato Cantonal de Choferes Profesionales de Piñas para el período 2010 2011, organizado por el comité ejecutivo, dirigido por Manuel Tinoco Romero, en coordinación con el comité femenino de Asuntos Sociales, presidido por la señora Aspacia Valarezo de Guzmán.

 

 

Participantes

En la pasarela estuvieron participando cuatro hermosas chiquillas: Karla Aguilar (Cooperativa de Transportes de Pasajeros Piñas Interprovincial), Tania Lisseth Molina Ramírez (representó a un grupo de choferes independientes),  Karina Gissella Jaramillo Carrión (Cooperativa de Camionetas Unión Piñasiense), y, Erika Noemí Loayza (Compañía Operadora de Turismo Servisemagna).

 

 

Presentación

Ellas en sus respectivas salidas (coreografía y de gala) fueron apoteósicamente ovacionadas  por las barras situadas en los diversos sectores del escenario deportivo y público asistente a la ceremonia de elección de este sábado, por primera vez en el coliseo del Instituto Ocho de Noviembre.

Mientras tanto, los miembros del jurado calificador tuvieron una dura tarea por designar a la reemplazante de Yarizell Toro Ramírez, quien además ostenta el reinado de Piñas.

Dignidades

Eran la 01.30, aproximadamente, de este domingo 20 de junio, cuando el maestro de ceremonias, abogado Guiberto Antonio Aguilar, dio a conocer las diferentes dignidades que se nombraron como Reina del Sindicato de Choferes, Karla Aguilar Galarza, que también se llevó el título de Srta. Amistad, elección dada –mediante el voto secreto -por sus compañeras en el coctel de presentación, el martes último, en horas de la tarde, en el salón de actos del gremio del volante.    

El Virreina fue para Erika Loayza; Reina del rally Automovilístico Ciudad de Piñas, Tania Molina Ramírez; y, Reina de la Escuela de Capacitación Profesional, Karina Jaramillo.

Una vez que se ciñeron las bandas consagratorias, el Secretario General. Manuel Tinoco, junto a los demás miembros del comité ejecutivo y femenino de Asuntos Sociales entregó los trofeos y regalos a las participantes en este evento de belleza, que concluyó con la actuación de varios artistas y el grupo Quinto Mandamiento, de Ambato.

Por: Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo