20.5 C
Piñas
lunes, mayo 27, 2024

Festival pluricultural Huellas de la Pata Grande

Piñas.- Organizado por el Gobierno Municipal y el Grupo “Piñas Fest” el viernes (2) se cumplirá la cuarta edición del Festival Pluricultural “Huellas de la Pata Grande”  en la explanada de la denominada Cruz Mayor ubicada en la cima del cerro de Cristo.

 

 

Lugar en el que se expondrán varios stands sobre la producción de la zona, así como platos típicos, grupos de danza, música, parapente y otras expresiones culturales, se informó oficialmente a los medios de comunicación.

Una de las características del festival es que nadie consume bebidas alcohólicas ni tampoco puede ingresar en vehículos particulares, quienes acuden lo hacen a pie por las 14 estaciones del viacrucis o se trasladan utilizando “chivas” exclusivas que transportan a los visitantes ininterrumpidamente durante todo el día. El año anterior este evento concentró a miles de personas dijeron fuentes allegadas a la actual administración municipal que en coordinación con el Grupo “Piñas Fest” organiza por cuarta ocasión dicho evento.

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,404SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,704SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles