20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

karina Pardo, nueva Reina del Sindicato de Choferes de Piñas

Piñas.- En una fastuosa noche de belleza, donaire y glamour, la bella y hermosa representante del Club de Automovilismo de Piñas,  Karina Pardo Sánchez, de 16 años, fue elegida como la nueva Reina del Sindicato de Choferes Profesionales de este cantón y además, Srta. Fotogenia. En cambio, Emily Zambrano Loayza, del Gremio de Mecánicos de Piñas, se llevó el Virreinado.

 

Como parte de la extensa y variada programación en homenaje al Día Clásico del Chofer ecuatoriano y por ende al piñasiense, el gremio local, dirigido por el Secretario General, Fernando Apolo Romero, el sábado pasado, a partir de las 10.00, en el coliseo del Instituto tecnológico “8 de Noviembre”, y ante un marco maravilloso de público, llevó a efecto el tradicional  acto de elección de la soberana de la institución para el período 2012 -13.

 

En el hermoso y decorado escenario aparecieron cinco aspirantes al título, ante el griterío ensordecedor de sus respectivas barras, situadas en los diversos sectores del amplio local deportivo.

 

 

El jurado calificador conformado por Jorge Granda Feijóo, Secretario del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro; las señoras Mery Ramírez de Loayza y Rocío Sánchez tuvieron una ardua y dura  labor por calificar el desenvolvimiento en la tarima  y la expresión oral de cada una de las candidatas, que lucían muy regias y guapas como son las mujeres de la campiña piñasiense.

 

 

Veredicto

Tras efectuar sus presentaciones respectivas, la delegada del Notario del cantón, señora Jackeline Cabrera, dio a conocer los resultados.

El Título de Reina se lo llevó Karina Pardo, representante del Capi y también de Srta. Fotogenia;

Virreina, Emily Loayza Zambrano (Gremio de Mecánicos de Piñas);

Reina del Rally Automovilístico “Ciudad de Piñas”,

Nohely Loayza Toro (Cooperativa de Transportes “Piñas Interprovincial”);

Reina de la escuela de Capacitación, Melina Loayza Reyes (Cooperativa TAC); y, Srta. Amistad y Simpatía,

María Gabriela Loayza, (Sindicato Parroquial de Choferes Profesionales de Moromoro).

 

 

La nueva soberna, Karina I, una bella estudiante del Instituto 8 de Noviembre, de 16 años, desde ayer pasó a presidir los principales actos conmemorativos al día Clásico del Chofer Ecuatoriano y por ende el piñasiense.

Por: Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal en Piñas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo