20.2 C
Piñas
sábado, abril 20, 2024

JULISSA AGUILAR, REINA DE CIUDADELA SAN ROQUITO

Anabel Cabrera

Piñas.- La bella y hermosa señorita Julissa Aguilar Cabrera, de 17 años y estudiante del segundo año de bachillerato, especialidad contabilidad, en el colegio nacional Leovigildo Loayza, de esta localidad, fue proclamada, exaltada y coronada como nueva Reina de la populosa ciudadela San Roquito, situada al norte de Piñas.

 

 

La gala se realizó el 19 de septiembre, a las 21.00, en la cancha de uso múltiple de la localidad, mediante un programa especial preparado por el comité Pro Mejoras, presidido por Rodrigo Cueva.

Rodrigo Cueva 

Participa en 14 Festival de La Caña de Azúcar

Julissa Aguilar se prepara para participar como candidata al décimo cuarto festival de la Caña de Azúcar, que se cumplirá el viernes 9 de octubre, a partir de las 21.00, en el citado escenario deportivo de San Roquito. Además, estará actuando el Gran Trío, de Machala y Jorge Baddy, ex vocalista del grupo Sairo.

Este tradicional evento es muy concurrido no solo por ciudadanos de este cantón, sino de los distintos sectores de la parte alta y provincial.

4 candidatas

En esta ocasión, dijo el Presidente del comité organizador, Rodrigo Cueva, se tiene por contado la presencia de cuatro señoritas que representan a las ciudadelas El Cisne, Lourdes, Piñas Grande y el anfitrión a través de Julissa Aguilar Cabrera.

En las próximas ediciones estaremos dando mayor detalle referente a la organización del XIV Festival de la Caña de Azúcar de San Roquito anunciado para el 9 del próximo mes.

 

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal

 

 

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo