18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Turismo es el futuro del Ecuador: Ministro Freddy Ehlers

Cuenca.- El turismo es el futuro económico del Ecuador, por ello tenemos que cuidar  los recursos naturales y culturales de nuestro país, dijo el Ministro de Turismo Freddy Ehlers, en la sesión solemne celebrada en Cuenca, con motivo del Día Mundial del Turismo.

 

 

El Ministro en su intervención manifestó que la nueva visión turística en el mundo plantea la armonía entre el hombre y la naturaleza, basado en un turismo amigable con el medioambiente con los ecosistemas y con el hombre.

Ehlers insistió en la gran fortaleza del Ecuador representada por la gran biodiversidad de nuestro país, ante lo cual dijo que el se tiene buenas posibilidades para desarrollar el ecoturismo, por lo que pidió reconsiderar el concepto de la actividad turística para que esta no sea vista sólo como un negocio económico, sino que la práctica del turismo sirva  para ser mejores personas, con un real sentido de pertenencia y amor a la patria.

Fuente y texto Original: Ministerio de Turismo

Foto: Enfoca2 – Andres Nicolalde

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo