17.3 C
Piñas
viernes, febrero 23, 2024

INSTITUTO IRFEYAL FESTEJO FIESTAS DEL NOVATO 2010

Evelyn FreirePiñas.- En un ameno programa que tuvo como número central la coronación y proclamación de la nueva Reina, señorita Evelyn Freire Valarezo, el Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFEYAL), festejó por todo lo alto las fiestas del novato 2010,  de este sábado 26 de junio.

 

 

Esta actividad que se la viene llevando a efecto año a año es con el objetivo de estrechar lazos de amistad entre directivos, profesores y alumnos de esta entidad, bajo la coordinación pedagógica de la licenciada Bianca Peñaranda Condolo.

 

 

Acto

En el salón de actos “Licenciado Bernardo Romero Toledo” de la Unión Nacional de Educadores, núcleo de Piñas, a las 09.30,  se llevó a cabo el evento de ceñimiento de las bandas consagratorias a la Srta. Novato, Lady Johanna Macas; Rey Momo, José Suárez Aguirre; y, Sra. Bonita, Diana Carolina Román Jaramillo.

 

 

Coronación de la Reina

También se coronó y proclamó a la nueva Reina y Virreina de la Unidad Educativa Experimental “José  María Velaz S.J.”, Centro Educativo Nro. 092 Piñas, para el período 2010 -11,  señoritas Evelyn Freire Valarezo y Alexandra Karina Camacho Hall, respectivamente, quienes en días anteriores fueron elegidas mediante el voto democrático por sus compañeros.

La ceremonia efectuada este  sábado, en horas de la mañana, finalizó con la presentación de varios números preparados por los alumnos de cada curso y el bautizo a los novatos estuvo a cargo  de los estudiantes del tercer año de bachillerato del Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFEYAL), que celebró las tradicionales fiestas del novato 2010.

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,532SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo