17.3 C
Piñas
viernes, febrero 23, 2024

Colonia Piñasiense Residente en Quito celebró aniversario

Piñas.- Norma Moreno Ochoa, concejal de Piñas en representación del Alcalde, ingeniero Joseph Cueva González, junto a la Virreina de Piñas, Ana Luisa Moscoso Añazco, estuvo presente en el evento, y aprovechó de esta oportunidad para entregar un conceptuoso acuerdo emitido por la Municipalidad por los 18 años de fructífera y proficua labor de la APRQ.

Premiación

Brillante resultó el acto de premiación a los equipos ganadores del décimo tercer campeonato interno organizado por la Asociación de Piñasienses Residentes en Quito (APRQ).

La ceremonia se realizó el sábado 19 de junio, a las 21.00, en el local del Círculo Militar, de la capital de la república, con la asistencia de los directivos salientes, encabezados por el ingeniero Roger Jaramillo, reinas y socios de la institución.

 

 

Coronación de Reina

Una vez cumplido el acto de entrega de los trofeos y menciones de honor a los elencos que quedaron campeones en las diversas disciplinas deportivas del XIII torneo que fue todo un éxito. La señorita Valeria López, Reina saliente, dio su informe de actividades desarrolladas durante su período y procedió a entregar la corona a su antecesora, Lilibeth Valarezo Espinoza, que fue electa para el período 2010 -2011.

En este acto se aprovechó para festejar el Día del Padre, donde fue electo por unanimidad Eddy Romero Macas y como Madre Símbolo, Mariela León.

Nueva Directiva

Tal y conforme lo determinan los estatutos de la Asociación de Piñasienses Residentes en Quito, cada dos años se elige a la nueva directiva. En esta ocasión se lo hizo en este evento de confraternidad. Por unanimidad fueron nombrados el licenciado Tito Jarrín Romero, Presidente; Vicepresidente, ingeniero Eduardo López Gallardo; Presidente de la comisión de Deportes, Celio Jara Jara; y, Presidente del comité de Damas, señora Neiva Vivanco Carrión. 

Cabe destacar que el resto de miembros de la directiva serán designados por el presidente y vicepresidente dentro de los socios de los  equipos participantes en los diversos campeonatos que lleva a cabo la institución. 

 

 

Apoyo

En el acto de premiación realizado el sábado 19 de junio, a las 21.00, en el Círculo Militar, el licenciado Tito Jarrín, hizo un llamado público a todos sus coterráneos que residen en la capital de la república se integren a la entidad, que el 26 de mayo pasado celebró 18 años de creación, al tiempo que pidió el apoyo necesario de todos  para que  lo planificado  por el nuevo directorio electo para el período 2010 -2012 se cumpla a cabalidad.

Cuadro de honor

Fútbol

Campeón: La ultima y nos vamos

Vice-campeón: Viva Piñas

Voleibol 

 Campeón: Los Cholos

Vice-campeón: Caña Brava

Femenino

Campeón: Los Cholos

Vice-campeón: Los Internacionales 

 

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,532SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo