18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Inauguraron Campeonato de Fútbol

Parte de los equipos participantes(Pedro Manuel Román).- con toda la normalidad la semana anterior, se desarrolló el acto de Inauguración del Campeonato de Fútbol, en el estadio Luis Rubén Pasaca, que está bajo la responsabilidad de Liga Deportiva Cantonal de Piñas, Presidida por Ramiro Jiménez Samaniego.

Hubo la aceptación de la mayoría de los equipos que siempre año a año están colaborando y participando en este tipo de torneos se tuvo la presencia de 11 equipos y también a parte de ello de las personalidades de los amigos que hemos invitado a la inauguración también, se nos dijo.

Johana Arévalo, fue proclamada Srta. Fútbol Familiares junto a la Reina

Es importante recalcar el asunto del compromiso adquirido por parte de los dirigentes de los jugadores de los equipos participantes todos ellos bien uniformados y con predisposición de colaborar y de haber hecho más grande este torneo, donde se designó como Srta. Fútbol a Johana Arévalo Loayza y representante del Club Estrella Roja y mejor equipo uniformado resulto el de la Cdla. Orquídea Sur.

En estos días a parte de la Comisión de fútbol estará ya efectivizando el premio que se hicieron acreedores por esta designación hay dos grupos que están divididos cada uno de 6 equipos y el otro de 5 un total de 11 equipos participantes se están jugando los días sábados y domingos.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo