18.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

Mejoraron Iluminación de Fachada de La Iglesia de Piñas

El señor Servio Olmedo, Presidente del Grupo de Rescate de la Identidad Piñasiense, informó que en días anteriores, lograron culminar el proyecto de iluminación de la fachada de la torre de la Iglesia Matriz.

Olmedo agregó que ellos están preocupados por ver a nuestra ciudad a la altura de otras cuidades países porque a Piñas no se le puede negar de algo tan hermoso y mucho mas cuando se trata de la Iglesia Matriz, nosotros nos sentimos muy complacidos con los resultados y ahí esta a la vista de todos, propios y extraños el esfuerzo puesto de manifiesto por quienes conformamos este grupo, lo que se entrego fue todo lo que consta en el proyecto de la iluminación de la fachada de la torre, la cúpula ya culminada.

Sr. Servio Olmedo,Presidente del Grupo de Rescate de la Identidad Piñasiense Parte de los Integrantes del Grupo de Rescate de la Identidad Piñasiense y los responsables que recibieron la obra para la Iglesia Matriz de Piñas.

Colaboración
El Dirigente enfatizó, que esta obra se hizo realidad con la ayuda de parte de los Piñasienses y de los residentes fuera de Piñas de la provincia y el país nos place sobre manera porque hemos logrado hacer conciencia ante nuestros coterráneos de que por el hecho mismo de ser de Piñas estamos en la obligación de poner nuestra participación para seguir en el adelanto de la ciudad.

Agradecimiento
Finalmente, el señor Servio Olmedo, deja constancia del agradecimiento público al Alcalde, Jaime Granda Romero, Director de Obras Públicas Municipales, Ing. Boanerges Pineda, Sindicato de Choferes Profesionales de Piñas, Sindicato de Obreros Municipales, Banco de Pichincha, Cooperativa de Transporte Ciudad de Piñas, Cooperativa de Camionetas 8 de Noviembre, Medios de Comunicación a Los Piñasienses residentes dentro y fuera de la ciudad y del país, yo soy muy grato con ellos y guardo un agradecimiento imperecedero por el esfuerzo que han hacho para hacernos llegar su aporte precisamente por que llevan en su sangre y en su corazón el sentimiento de Piñas y están dispuestos a colaborar y ayudar cuando el caso lo requiera.

(Pedro Manuel Román)

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles