20.6 C
Piñas
viernes, abril 19, 2024

GRAN PRESENTACIÓN DE ORQUESTA SINFÓNICA DE GUAYAQUIL

Piñas.- Tal como estaba previsto, la Orquesta Sinfónica de Guayaquil en un magistral concierto deleitó a los piñasienses la noche del domingo anterior en su presentación efectuada en el interior de la iglesia central de esta ciudad, local que estuvo copado por la gran cantidad de asistentes.

 

Las palabras de bienvenida y agradecimiento  estuvieron a cargo del alcalde de la ciudad Joseph Cueva González y la orquesta interpretó alrededor de veinte piezas musicales en consonancia con las creaciones originarias de distintos países y de los más altos valores de la creatividad artística musical, incluyendo en el repertorio obras de George, Bizet, Nicasio Safadi, Carlos A. Ortiz, César Guerrero Tamayo y Francisco Paredes Herrera.

 

Entre las composiciones musicales interpretadas estuvieron las utilizadas en películas como: Titanic, Spiderman, La lista de Schindler y Piratas del Caribe. Además la orquesta interpretó una antología de Julio Jaramillo con los temas: de Cigarro en Cigarro, Alma Mía, Interrogación, Odio en la Sangre, Te Odio y Te Quiero, Carnaval de la Vida y cuando llora mi guitarra.

 

El pasillo invernal estuvo interpretado por la cantautora pasajeña y de renombre nacional Marisol Bowen. El Director Ejecutivo de la orquesta Gorki Elizalde agradeció al Gobierno Municipal y al pueblo de Piñas por la acogida brindada a todos los integrantes y el programa que se cumplió la noche del domingo anterior. El Director de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil es David Harutyunyan de valía continental.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,580SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo