18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

AL CELEBRARSE EL DÍA MUNDIAL DEL TRABAJO RECIBIRÁN HOMENAJE ESPECIAL

Yarizell ToroPiñas.- Por celebrarse el Día Universal del Trabajo, este sábado, los carretilleros y estibadores que laboran en el mercado central y la feria libre, de esta urbe orense,  serán objeto de un merecido y cálido  homenaje.  

 

 

Organización

La Fundación Reina de Piñas, presidida por la señorita Yarizell Toro Ramírez, soberana del cantón, está organizando una ceremonia especial a la clase trabajadora de la “Orquídea de los Andes”, particularmente a quienes conforman dicho gremio, en honor al 1 de mayo.

El acto se efectuará el sábado, a partir de las 16.00, en el amplio y lujoso salón de recepciones de Ivanna exclusividades, situada en calle Sucre.

Digno ejemplo

Expresó la Reina de Piñas, quien dirige la mencionada fundación  que son consientes que ellos (estibadores y carretilleros) con su trabajo llevan el sustento diario a sus familias, siendo un digno ejemplo de la clase trabajadora, ya que también refleja cada día la organización y deseos de superación, coadyuvando así con el progreso y desarrollo de esta ciudad.

 

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal.-   

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,405SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles